02 February 2007

Pekeñas cosas ke me gustan:
*El olor a tierra mojada
*El sabor de las lagrimas
*Subir al colectivo cansado y ver ke kedan asientos vacios
*Llegar a mi casa y sacarme las zapatillas y las medias
*Matar a un moskito justo antes de ke me pike
*El sabor de la primer pitada del cigarrillo
*El olor a nafta
*El olor a polvora
*El silencio antes de la tormenta
*La textura y el olor de un libro viejo
*Mi voz cuando estoy disfonico
*El color de las hojas de los arboles en otoño
*El ruido de las chicharras en verano

1 comment:

Cy said...

Uh justamente hoy recordaba el ruido de las chicharas (pq oi una desde el balcon de mi depto) y me preguntaba si era una alucinacion o que. Es la primera chicharra q escucho en Buenos Aires!!

Y me trae muchos recuerdos de domingos felices y tardes veraniegas :)

Contributors