18 February 2007

No me puedo dormirrrrrrrrr

Bueno, como bien dice el titulo de estas lineas no puedo dormirme. Me enferma la mania ke tenemos los humanos de obligar al cuerpo a descansar cuando el cuerpo no kiere y de despertarlo abruptamente todas las mañanas al ritmo del puto despertador cuando el cuerpo kiere seguir durmiendo. Deberiamos haber pensado esta situacion en los albores de la humanidad para evitarlo. Ahora ya es tarde, ya estamos preseteados para funcionar de esta manera. Si nos dormimos hasta tarde nos sentimos mal porke "desperdiciamos el dia" y si nos acostamos tarde somos "unos locos barbaros"... Ke costumbres de mierda!!!!!! Y eso ke para un argentino acostarse temprano es pecado, si te acostas temprano sos un loser. Y COMO CARAJO HACE UNO PARA NO SER UN LOSER Y NO CAER EN UN COMA ONIRICO DESPUES DE SEMANAS DE DORMIR MAL!? EEEH!?
Ahora son las 6:30 de la mañana de un domingo y mañana tengo ke estar a las 14 hs en el Barrio Chino de Buenos Aires para festejar el Año Nuevo Chino ke promete ser una fiesta inolvidable. Pero ke pasa si mañana tengo sueño y no me kiero despertar? EH? CUAL HAY!? Pero claro, si no me despierto despues todos me lo recriminan y yo soy el "malo, irresponsable, impuntual y loco de mierda ke no sabe ke hacer de su vida" de la pelicula. Y porke no pueden los chinos del orto festejar su año nuevo mas tarde? Si total ya lo tienen corrido de fecha!!!

Conclusion logica de todo esto:
*Los orientales estan desfasados (o faseados)
*La humanidad esta desorganizada siempre lo estuvo
*Los argentinos no nos sabemos organizar para dormir lo ke corresponde
*Soy humano, argentino y semi-oriental
Luego: Dentro de la desorganizacion ke es natural en mi por pertenecer al genero humano no logro organizar lo poco ke keda ke es "organizable" en mi vida y lo poco ke logro organizar esta desfasado (o faseado) con respecto al resto de la (des)organizacion humana, argentina y oriental...
Tal vez deberia recategorizarme como "no humano, no argentino y no oriental"? Podria hacer borron y cuenta nueva y anotarme en el Registro Civil, por ejemplo, como un ovejero aleman o un ET o un ave exotica del brasil... mientras no sea ni humano ni argentino ni oriental deberia funcionar, no?

MALDITOS GENES!!

No comments:

Contributors