22 August 2007

INDIGNACION!!!

Kiero contarles a todos lo indignado ke estoy por algo ke me paso ayer. Iba yo muy trankilo en el 110 volviendo de la Bond Street para mi ksa (fui al pedo porke Mla gente ke fui a visitar ya se habia ido) cuando veo un asiento para apoyar mi real trasero. Como no habia mucha gente parada y especialmente no habia viejas destartaladas ke me hagan sentir culpable, me sente. A los 5 minutos veo ke una mujer ke estaba parada cerca mio (tendria unos 30 años) se para al lado de mi asiento. Yo no le di importancia, pero me daba la sensacion ke la boluda me estaba mirando. La miro y me mira con cara de "me cagaste el asiento". O por lo menos asi entendi yo la conjuncion de gestos ke hizo con su boca y sus cejas. Pasan un par de cuadras y noto ke me sigue mirando mal. Entonces giro hacia su lado y la miro de arriba a abajo a ver si estaba embarazada o si tenia un yeso o algo anatomicamente anormal por lo ke debiera cederle el asiento. Estaba perfectamente en forma, es mas, gozaba de un cuerpo bastante "agraciado"; especialmente en su cuarto superior, hablando delicadamente.
Pasan un par de cuadras mas y como veo ke la forra esta no dejaba de mirarme y suspiraba indignada le pregunto: "te sentis bien? keres el asiento?"
Y la muy hija de puta me contesta medio a los gritos: "ahora ya no lo kiero, ya me bajo!!! Pero la proxima vez, si hay una mujer parada le tenes ke ceder el asiento. Ke poco caballero!!"
Yo la mire con ganas de agarrarla de los pelos y tirarla por la ventana y le dije lo mismo ke digo en estas situaciones siempre + una puteada: "pero porke no te vas a la puta ke te pario? Porke te tengo ke dar el asiento? sos mujer, no liciada"
Entonces, la mina me retruca: "se nota ke sos un negro de mierda, villero!" y se baja del colectivo sin darme tiempo a ke le conteste nada.
Si no hubiese estado tan lejos de mi casa y cagado de hambre me bajaba y la cagaba a trompadas a la muy pelotuda.

Bueno, esto no tiene ni moraleja ni nada, solo necesitaba descargarme de la indignacion ke tenia.

20 comments:

DarioCaballes said...

jajajajaa eso te pasa por vestirte como un cumbianchero loco... bancatela!
(ahora tenes la cumbia de tevez en ingles, lo que te faltaba!!)

Cy said...

"especialmente en su cuarto superior" = a lo mejor las tetas le pesaban mucho. vos no entendes nada che!

Unknown said...

EL BLOG SE SOLIDARIZA:
VOY A HACER UN POST EN MI BLOG PARA ATACAR A ESE PUTO SER HUMANO CON EL QUE TE CRUZASTE!
SE VEMO!
atentamente,
un ofendido e iracundo ssssssshhh

Cy said...

en realidad hay una cuestion muy obvia...

Unknown said...

se comenta que zek estaba recostado sobre el regazo de la tipa. entonces, es muy obvio que la mujer va a resaltar el hecho que le corresponde a una mujer estar enel regazo de un hombre....

Cy said...

wtf?! sobre el regazo de la tipa? a mi me dijeron que zek estaba sentado en el regazo del novio de la tipa..

Unknown said...

dije tipa? quise decir tipo. lo que pasa es uqe se negaba mi subconsciente a pensar en que zek estaría en el reagazo de un tipo en enun transporte público.
zek dejemonos de joder che...tipo grande...

Cy said...

no se pq tu subconsciente queria ver la imagen de un tipo sentado sobre otro :P Pero en realidad hay una cuestion muy obvia... zek estaba vestido de mujer y a la mujer histerica de enfrente le daba mucha envidia

Unknown said...

a mi me dijeron que zek en pollera tiene mucho levante. es entendible.

Cy said...

si, a veces viene a la oficina asi. pero de todos modos, en realidad hay una cuestion muy obvia... a la tipa la habian amenazado de muerte antes de subir al colectivo y habia subido desesperada tratando de encontrar un alma que la defendiese. vio en zek, oh macho cabrio, se acerco como para darle a entender la situacion. y zek le pregunto: te pasa algo? esa pregunta, tipicamente masculina, desperto la tipica y conocida histeria femenina ante la pregunta en cuestion, la mujer se fue a los humos y a las trompadas y se olvido que alla afuera la esperaba el asesino, quien al verla, no dudo en matarla. detras tb venia zek con ganas de asesinarla. a la mujer se le rompio el corazon porque nadie queria amarla/salvarla/respetarla. fin.

Unknown said...

pero buscó contención en una persona que vestía una pollera?que buscaba? el famoso machismo escoces?

Cy said...

pero che! es solo una version de la historia! (y decime.. vos no buscas contencion en las polleras? incluso ALGO mas?)

Unknown said...

no porque soy un tipo chapado a la antigua que llora en silencio y en la soledad carajo!
( de ahí mi famosa frase "me voy a llorar al baño"...ves que todo va cerrando?)

Cy said...

los chicos antes lloraban moqueando en la pollera de sus madres. nunca te paso? o_O

Unknown said...

no.mi madre no solía usar pollera.

Cy said...

(buscando pantalones en condiciones minimas de sanidad)

Unknown said...

a la pelota....

Cy said...

volviendo al tema que nos concierne.. en realidad hay una cuestion muy obvia... la histeria femenina es a veces conocida como un arma de atraccion sexual (al menos algunas mujeres piensan q sirve para llamar al atencion de los machos cabrios q andan por ahi). Otras en cambio, saben que los espantan. Es posible que la mujer haya pensando lo primero. O sea..

Unknown said...

o sea que zek tiene hermanos?! no sabia! mira vos che. Y la tipa como los conocia?

Cy said...

wot?! Qué lo parió...

Contributors