17 May 2007

ABCdario (sutilmente robado de Rocío de http://www.2007buenaonda.blogspot.com )

Bueno, Rocío: acabo de decidir ke hasta ke no tenga un pulpo color rojo (como ese ke hiciste pero rojo) no voy a pedir disculpar por robarte este post =P
Cuando me vendas un pulpo te devuelvo el post, jeje

Lo primero ke se me viene a la mente

A: Antenitas de hormiga
B: Barritas de cereal con chispas de chocolate =P
C: Chispas de chocolate en las barritas de cereal, jajaja
D: Dormir
E: Empanadas de dulce de leche (no me gustan, sólo lo leí de un folleto de Solo empanadas)
F: Fuck
G: Guerra
H: Helado de barritas de cereal con chispas de chocolate (jodido el antojo...) HEROES!!!!!!!!!!
I: Invisible
J: Joel, mi hno. Hoy cumple años.
K: Korea del norte y sus redonditos de uranio
L: Logia con mis amigos los domingos a la noche
LL: Lluvia, I like it
M: Máscara
N: Nadie
Ñ: Ñokis!!!!
O: Orégano
P: Puta! ke vale la pena estar vivo!
Q: Quesada y Cramer (la eskina del negocio de mi vieja)
R: Revolución
S: Sandía y vino = Muerte por indigestion =P
T: Taekwondo (sisi, yo tampoco se como se me vino eso a la mente...)
U: Ulises (ke buen nombre... Ulises. Suena... griego, como de la Odisea)
V: Venezuela
W: Washington DC
X: ke se yo, ke letra de mierda. Tan al pedo existe pobre
Y: Yerba mate con un toke de té de jazmín, es lo más!! pruebenlonnnnn
Z: Zek

3 comments:

RoC!o said...

Hola Sr,

se le pasó el antojo? Q rico che.. el mio es el chocolate con yogur, en invierno muero por eso... a nadie le gusta....

si querés un pulpito rojo, te lo puedo mandar, en serio, creo q estamos cerca, estas en cap fed, no?

besos,

Ro.

Zek said...

Jajajaja, chocolate con yogurt?
Bueno, en africa comen cucarachas...
Si, yo toy en capital, cerca de villa urkiza, vos por donde vivis?

RoC!o said...

mejor q me contestes a mi blog o mail, si no se me daba x revolver no veo tu resp =)

no es tan raro como las cucarachas peroooo Cadbury lo hace y a la gente no le gusta, trabajo en un kiosko y nadie lo compra...

yo en Bernal... pero puedo hacer q te lo envien desde cap.
y vos me mandas a Sol? es hermosa!

Contributors